Ultimas noticias

#NOTICIAS

#JUEGOS

#APP

#EMULATOR

jueves, 4 de septiembre de 2014

Actualiza los Drivers de tu PC con SlimDrivers 2014 - Free




Datos Técnicos
Numero: SlimDrivers
Idioma: Espa
Sistema Operativo: Windows ® Vista ®, Windows ® 7, Windows 8, Windows ® 8.1
Arquitectura: 32-bit y 64-bit
Tipo: Controladores Controladores
Versión: 1.3.0.0
Peso: 918 KB

Descripción

SlimDrivers no Detecta Solo Un CUANDO NECESITA conductor Una Reforma, Pero Also identifi el adecuado ejecutable párrafo do Sistema e Inicia el controlador para sí Instala automaticamente. 

Características:


Lo Que Hace:


SlimDrivers Actualiza automaticamente los Controladores de Con PC el Análisis en Tiempo Real y la Tecnología de nube. La Primera Utilidad Basada en la nube párr la ACTUALIZACIÓN y Mantenimiento de Los Controladores, SlimDrivers proporciona Optimización Instantánea de la Interacción Entre ONU Ordenador y Sus Componentes y periperhals del Sistema, cuentos de Como Impresoras, Tarjetas Gráficas y de sonido, Placas base, Puertos USB, Controladores de Juegos y Otros Dispositivos de hardware y. SlimDrivers Una Examina PC, IDENTIFICA del los Controladores correctos necesarios, y los Recupera desde la nube, la Instalación automática de Los drivers actualizados y Más Precisos párr Cada PC individual.

Tecnologia en la nube

¿CoMo SlimDrivers Funciona utilizan software de el y Lo Que es "generados en la Comunidad" "Cloud"?

La belleza del Proceso de ACTUALIZACIÓN Dinámica DriverUpdate 's es Que permite párr La Mejor personalización. CUANDO SE ejecuta ONU SlimDrivers estafadores Análisis o DriverUpdate, USTED Perfil ONU Hace individualizado de do PC - el exacto hardware Tiene Que y las configurations Específicas Que se aplican una ESE de hardware. Of this Manera, CUANDO USTED consigue Las ACTUALIZACIONES, ningún hijo SÓLO LOS MAS recientemente available, Pero El Más Preciso. Nunca preocuparse de conseguir el controlador para Equivocado otra vez.



Enlaces
-

No hay comentarios:

Designed By MoreDroid Inc.