Ultimas noticias

#NOTICIAS

#JUEGOS

#APP

#EMULATOR

jueves, 4 de septiembre de 2014

COMO MOVER APLICACIONES A LA TARJETA SD SIN SER ROOT.

A día de hoy, nuestros dispositivos Android están cada vez mas presentes en nuestras tareas cotidianas. Disponemos de una gran oferta de aplicaciones destinadas a realizar casi cualquier función imaginable.  Sin darnos cuenta, instalamos multitud de aplicaciones sin pensar en que nuestro dispositivo tiene un límite de almacenamiento. Y un día, sucede lo fatal:
1
El espacio de nuestro androide es limitado, y esto nos obliga a ingeniárnoslas eliminando toda suerte de archivos, fotos y apps. Aquí no termina todo.

¿Que hacer cuando nuestro terminal se queda sin memoria interna?

Una muy buena solución consistiría en poder instalar las apps  en nuestra memoria SD y de esta forma no saturar nuestra memoria interna. Como todos sabemos, esta acción no se puede realizar en nuestros terminales sin tenerprivilegios de superusuario. Ahora, con la ayuda de AppMgr III, podemos mover nuestras apps y juego a la tarjeta externa SD de nuestro dispositivo sin complicaciones.
AppMgr III es gratuita y no necesita ser Root para funcionar. En la siguiente guía os mostraremos como mover vuestras apps a la tarjeta SD de una forma sencilla. El primer requisito indispensable consiste en tener suficiente espacio para instalar nuestras apps primero en nuestra memoria interna. Solo será después cuando las “movamos” a nuestra SD. No hace falta decir que nuestro terminal debe disponer de memoria externa. Recordemos que dispositivos como la gamaNexus no soportan esta opción.

Como mover Apps de nuestro dispositivo android a nuestra tarjeta SD con AppMgr III

  1. Primero debemos instalar AppMgr III desde la Play Store en nuestro dispositivo pulsando sobre la opción instalar. En este linkencontraréis la aplicación.
    Requiere Android Varía según el dispositivo
    Versión: Varía según el dispositivo
    Tamaño: Varía según el dispositivo
    Screenshot_2014-01-15-16-19-56~2
  2. Una vez instalada, ejecutamos AppMgr III en nuestro dispositivo. En la pantalla principal vremos una lista con todas las aplicaciones que podemos mover a nuestra tarjeta SD. En esta guía moveremos la app “Kingsoft Office” hacia la tarjeta SD.Screenshot (04-24p.m., ene 15, 2014)., ene 15, 2014)
  3. Al pulsar sobre el icono de la app “Kingsoft Office”, nos aparecerá la pantalla con toda la información sobre la app, y veremos que ahora disponemos de la opción “Mover a la tarjeta SD“. Pulsamos encima de este nuevo botón. appmgrIII-2
Esto es todo. Con este proceso sencillo puedes mover todas tus apps a tu memoria externa SD. Para realizar este proceso a la inversa y devolver cualquier aplicación hacia el almacenamiento interno, solo debes repetir el proceso. Cuando llegues al panel de información de la app encontrarás la opción “Mover a la memoria del dispositivo“. Pulsando sobre esta opción, la app regresará al almacenamiento interno.

No hay comentarios:

Designed By MoreDroid Inc.