En el 2013 fue presentado el Moto X, el primer equipo de Motorola con la firma de Google. Las expectativas eran altas por lo que podría significar esto para la industria, sin embargo, lo que mostró el Moto X fue en un principio bastante desalentador. Y es que el Moto X en especificaciones se quedaba un poco detrás del resto, con un procesador de dos núcleos y pantalla con resolución 720p, algo que ya habían abandonado el resto de flagshipshacía tiempo. Pero el Moto X era más. Con el tiempo se comprobó que el rendimiento del equipo, aún con esas especificaciones algo cortas en papel, pero con dos killer features como fueron las notificaciones activas y la activación por voz permanente, era mucho mejor que el visto en muchos teléfonos de mejores piezas de hardware, con lo cual el Moto X se convirtió, sin lugar a dudas, en la mayor sorpresa del 2013 y en uno de los mejores teléfonos de ese año. El día de hoy, Motorola busca continuar este legado y presenta el nuevo Moto X, sí, nada de Moto X+1, el nuevo flagship de Motorola seguirá siendo un Moto X .
Lo primero, las filtraciones tenían razón, el teléfono es en diseño y especificaciones lo que todos ya teníamos una idea que sería. El nuevo Moto X incorpora una pantalla de 5.2 del tipo Super AMOLED con resolución 1080p, procesador Snapdragon 801, memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16 o 32 GB. Ahora, entre lo nuevo, tendremos una cámara de 13 megapíxeles, esperemos que mucho mejor que la vista en el 1er Moto X, y ahora podrás cambiar el comando de activación del asistente de voz por algo diferente al ya clásico “OK, Google Now”.
Por el lado del diseño, lo que más salta a la vista en el nuevo Moto X es que es bastante grande. Y que no se mal entienda, el teléfono hace un buen trabajo recortando bordes y minimizando espacio muerto, pero se ve algo pesado frente al anterior Moto X. Esto tiene mucho que ver con su nueva pantalla de 5.2 pulgadas y sus parlantes frontales, además que es la tendencia del mercado, pero particularmente hubiera preferido algo más compacto.
Moto Maker regresa recargado, teniendo ahora la posibilidad de incluir coberturas de cuero, además de las de madera y colores que tanto gustaron en su anterior versión. Es bueno saber que Motorola no ha olvidado esta característica, solo esperemos que la distribución de los terminales customizados no demoren su distribución.
La disponibilidad del equipo se dará a partir del siguiente mes en mercados seleccionados y además el terminalse venderá desbloqueado en la página de Motorola a 499 dólares en su versión de 16 GB.
FUENTE:http://perusmart.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario