Ultimas noticias

#NOTICIAS

#JUEGOS

#APP

#EMULATOR

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Swing Copters, el nuevo juego del creador de Flappy Bird






No había salido todavía y su nombre ya es conocido por medio Internet. Swing Copters es el nuevo juego creado por Dong Nguyen, ¿os suena?. Efectivamente, es el mismo desarrollador de Flappy Bird (el original, antes de que saliesen miles de clones). Sólo con ese dato el nuevo título tiene aseguradas miles de descargas.

Aunque fue anunciado hace un par de días, no ha sido hasta hoy cuando ha llegado oficialmente a Google Play. Su mecánica se mantiene bastante fiel a la de Flappy Bird, un juego muy sencillo, con controles mínimos (toques sobre la pantalla) y con dificultad creciente, que provocará esa sensación de “esto lo supero yo por mis *******”.



En cierto modo es bastante parecido a Flappy, pero en esta ocasión controlamos a un personaje con una hélice en la cabeza (a lo Doraemon y su gorrocóptero), y deberemos ir avanzando en vertical pasando por los huecos que nos dejan las “vigas”. ¿Fácil no? se complica un poquito más porque además tendremos que esquivar los obstáculos móviles en forma de martillos y al mínimo toque tocará empezar de cero.

Es decir, un Flappy Bird en vertical y más difícil, lo tiene todo para volver a ser un éxito. Puedes descargar Swing Copters ya mismo desde Google Play en el siguiente enlace, es gratis y compatible desde Android 3.0. Por cierto, si no lo encontráis buscando por su nombre en Play es normal, hay muchísimas Apps y juegos con el mismo nombre, incluso algunos ya con el mismo icono o similar para tratar de confundir al usuario y ganar descargas (el desarrollador debe ser .GEARS Studios). La historia se repite.






No hay comentarios:

Designed By MoreDroid Inc.