Ultimas noticias

#NOTICIAS

#JUEGOS

#APP

#EMULATOR

jueves, 4 de septiembre de 2014

FACEBOOK MESSENGER PERMITE ENVIAR VÍDEOS DE 15 SEGUNDOS EN SU ÚLTIMA BETA

messenger beta
Facebook está poniendo mucha atención a su app de mensajería, y en los últimos meses vamos viendo cómo va aplicando nuevas características al servicio.
Si somos usuarios del servicio Beta obtendremos ciertas característica antes que los otros usuarios, de manera que podremos utilizarlas y ver que se avecina.

Posibilidad de compartir vídeos y Likes más grandes

facebook-logo
La versión Beta de Facebook Messenger se ha actualizado recientemente a la versión 6.0.0.27.0 (la versión estable está en la 5.0) y aunque no hay cambios muy destacables, se han añadido dos nuevas características: vídeos y “Big Likes”.
En la versión que teníamos ya podíamos compartir imágenes de una forma ágil utilizando la cámara que se incluye dentro de la app, pero ahora, manteniendo pulsado el obturador podremos grabar y compartir un vídeo de 15 segundos.
Esta nueva característica se suma ala posibilidad de enviar mensajes de voz, los stickers y nuestras fotos.
La otra característica es sobre el botón de “me gusta” (el pulgar azul hacía arriba) que siempre está disponible y que podemos agregar rápidamente en la conversación. Ahora, si mantenemos pulsado el botón podremos hacer crecer el icono, y mandar “me gusta” más grandes.
Si queréis probar la versión Beta, deberéis formar parte de este grupo de Googley deguir todos los pasos. Sino, a esperar a que las características lleguen a la 

No hay comentarios:

Designed By MoreDroid Inc.