Ultimas noticias

#NOTICIAS

#JUEGOS

#APP

#EMULATOR

domingo, 14 de septiembre de 2014

FIFA 15 Ultimate Team v1.0.6 Apk + Datos SD

FIFA 15 Ultimate Team, de EA SPORTS, Cuenta Con Más de 10 000 Jugadores de Más de 500 Equipos Oficiales. ¡Ademas de Más de 30 ligas reales y Estadios!
Crea Una Plantilla de ensueño y ponla a prueba. Desde la Premier League inglesa y la Liga, Pasando Por La Bundesliga alemana y los de los de los muchas Más. Llévate contigo Allá Donde Vayas la emoción del Fútbol con El juego de fútbol Más Auténtico de Google Play .
This application OFRECE Compras Dentro de la Aplicación. Florerias Desactivar las Compras en la Aplicación desde los AJUSTES de HACER DISPOSITIVO.

FIFA 15 Ultimate Team - de Pantalla**

 Este es un Juego Muy Detallado de Calidad Superior, Lleno De Ligas, reales Equipos Y JUGADORES. Por favor, Asegúrate de Tener al Menos 1,35GB de Espacio libre en tu DISPOSITIVO. ** CREA TU EQUIPO DEFINITIVO Gana, Intercambia y Colecciona Superestrellas De Como Lionel Messi y Eden Hazard Parr Crear tu Propio Equipo de ensueño. Elige, ,, tu Estilo de Juego, Formación, Equipajes y Mucho Más.

MODO DE SIMULACIÓN RÁPIDA
Pon TUS HABILIDADES Como Entrenador A prueba Estafadores Las Nuevas Simulaciones Rápidas. Crea tu Equipo, Comienza el Partido y obser SE de Como Desarrolla. Realiza sustituciones Inteligentes, AJUSTES Tácticos y Cinco Controlando El Esfuerzo del Equipo Durante el Partido. Los Resultados del partido dependen Solamente de ma de de de habilidad a la hora de gestionar tus Una Jugadores y la química Entre Ellos, llevando el realismo al Próximo Nivel.

FIFA 15 Ultimate Team - de Pantalla

ENFRENTAMIENTOS REALES
Juega los Próximos Partidos Políticos en la vida real, de tu Equipo Preferido, ADEMÁS de Otros tres enfrentamientos Que esten ocurriendo Alrededor del Mundo ... ¡Cada Semana!

TOMA EL MANDO DE
Clásicos Utiliza Controles, Ahora Con La Característica añadida de Pases al Hueco, o utiliza el los CONTROLES Casuales, aire Menos Botones. inclusó PUEDES Tocar dos Veces en el mando Parr Activar los Regates Tácticos y Tener Sobre el control de Mas El Balón. ADEMAS, SI TIENES externo de la ONU estafa con controlador para, No Pierdas La Oportunidad de usarlo en el campo Por Primera Vez.
¡Salta a la Acción y Siente la Pasión de 15 Ultimate Team tu deporte Preferido Con FIFA!


FIFA 15 Ultimate Team - de Pantalla

Requerido Android O / S: 2.3.3+
Preguntando En Caso De Que USTED SE ESTA, los Usuarios Que Juegan FIFA 15 Ultimate Team en el movil no tendran Acceso a los Jugadores legendarios Que Parr Hijo Exclusivos las Plataformas Xbox.
Para iOS y Android, ESTA Preparando EA Sports FIFA 15 Ultimate Team


COLOCA LA CARPETA DE LOS DATOS EN LA RUTA SD
"Dscard / android / OBB"


INSTALA EL APK Y LISTO A JUGAR !!!!!!!!!


LOS DATOS
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola de ante mano gracias por el aporte , descargue todos los datos y al momento de pasar los datos a obb casi al 80% se corta al extraer , uso es file y tengo un moto g (16gb ) ... Agradecería todo su apoyo

Designed By MoreDroid Inc.