Ultimas noticias

#NOTICIAS

#JUEGOS

#APP

#EMULATOR

domingo, 14 de septiembre de 2014

Cinco aplicaciones de música para Android que debes tener


Te recomendamos algunas conocidas apps para disfrutar de la buena música en tusmartphone o tablet

SPOTIFY MUSIC. Spotify es un servicio de streaming de música bastante conocido con un catálogo de más de 20 millones de canciones. Su versión "Free" para móviles permite escuchar tus listas de reproducción en modo 'shuffle' (o sea, aleatorio), y de rato en rato inserta una breve cuña publicitaria. También puedes suscribirte por solo 16,9 soles mensuales y eliminarás anuncios, podrás escuchar música sin conexión a internet, reproducir cualquier canción y tener una mejor calidad de sonido. Descárgalo aquí.
Cover art
Si deseas descargar : 

SHAZAM. Estás en la calle o en el carro y escuchas una canción buena que pasan en la radio pero no sabes quién la canta. ¿Qué haces? Recurres a Shazam. Esta app reconoce canciones y te dice nombre, autor, álbum y otros datos. Incluso, te da un link para ver el video en YouTube. Hay otra similar que se llama Soundhound. Sus catálogos son bastante amplios aunque debes tomar en cuenta que será difícil que reconozca canciones locales muy nuevas o versiones en vivo.
Cover art
Si deseas descargar : 

TUNEIN RADIO. Si ya te aburriste del playlist de tu móvil, puedes bajarte TuneIn y hacer como antes: escuchar la radio. Esta app te da acceso a una gran cantidad de emisoras de todo tipo de música. También tiene recomendaciones y un buscador; y puedes guardar las radios que siempre escuchas en tus 'favoritos'. Es gratuita aunque también tiene una versión Pro. 
Cover art
Si deseas descargar : 

MUSIXMATCH. Si eres amante de los karaokes o simplemente quieres saber la letra de una canción, tienes que usar musiXmatch. Esta app "escucha" la canción que esté corriendo en el reproductor de tu smartphone y te pone la letra en la pantalla sincronizada con el audio. Es compatible con los formatos y reproductores más populares. 
Cover art
Si deseas descargar : 

NRGPLAY. Es uno de los mejores reproductores de audio para smartphones. Lo mejor es quizás la rueda táctil con que se avanzan o retroceden canciones. Además, tiene un equalizador con varias opciones personalizables y predeterminadas; también colores y texturas para escoger así como diversos temas (en su versión pago). Viene con banners de publicidad.
Cover art

No hay comentarios:

Designed By MoreDroid Inc.