Ultimas noticias

#NOTICIAS

#JUEGOS

#APP

#EMULATOR

domingo, 14 de septiembre de 2014

YouTube añade una página de notificaciones a su aplicación para Android



YouTube ha dado una característica genial a su aplicación para Android sin que prácticamente nadie se diera cuentaLa experiencia móvil ahora incluye lo que parece ser una página de notificaciones o una pestaña a la que podemos acceder desde el lanzador que se abre al deslizar el dedo en la parte izquierda.
Esto ha demostrado ser en otras ocasiones una herramienta muy convieniente para aquellos que se aprovechan de las notificaciones de YouTbe. Estas solían ser un torrente común de notificaciones de Android que normalmente cualquiera ignoraría a lo largo del día. Es difícil encontrar timepo para poder ver tus vídeos favoritos tan pronto como se hayan subido al servicio.
Estos mensajes también podrán, por supuesto, descartarse. Cuando llegue la hora de ver nuevos vídeos, normalmente tendríamos que buscar en una lista superpoblada en nuestras suscripciones de YouTube. La misma notificación Android continuará apareciendo, pero con esta actualización los usarios pueden acceder a una sección donde se agregan esos vídeos que hemos descartado anteriormente.
YouTube añade una página de notificaciones a su aplicación para Android
La nueva característica es muy simple. Sólo desliza un dedo de izquierda a derecha para sacar la barra lateral. Deberías poder ver una nueva sección que dice “Notificaciones”. Pulsa en ella y verás una lista con tus últimos vídeos favoritos. Para cambiar las opciones de las notificaciones, basta con que pulses el ya habitual botón de tres puntos y ajustarlo a tu gusto.
Algunos usuarios ya han recibido estos cambios en sus respectivas aplicaciones de YouTube, pero otros han informado que no han visto esta sección de notificaciones. Es posible que la función esté siendo desplegada lentamente, así que un poco de paciencia. No olvidemos que al resto de novedades que ha traído YouTube últimamente podemos añadir Youtube Music Key, y de parte de la comunidad tenemos un MOD que permite reproducir vídeos de Youtube con la pantalla apagada.
Fuente: Andro4all 




No hay comentarios:

Designed By MoreDroid Inc.