Hablar del Moto G es casi un ejercicio inútil, todo aquel que conoce un poco sobre smartphones y tecnología en general sabe que fue con este terminal que Motorola finalmente logró el éxito comercial que le había sido esquivo en los últimos años, y no era para menos con un equipo que te daba tanto por tan poco precio. Si bien podríamos decir que el Moto G LTE es algo así como su sucesor, en verdad el solo adicionar una ranura SD y añadir conectividad LTE no era como para considerarlo un móvil diferente. Ahora, casi un año después, Motorola nos trae el nuevo Moto G, su verdadero sucesor, el teléfono que Motorola tratará de mantener como el rey de su gama frente a más interesantes opciones.
Generalmente nos guardamos los detalles del precio para el final, pero en esta ocasión empezaremos por ahí porque es vital para entender el resto. El costo del nuevo Moto G es casi el mismo que el del Moto G actual, pasando de 175 dólares a 179 dólares. Sabiendo esto comprenderemos mejor lo que Motorola nos trata de ofrecer con este nuevo Moto G.
Empecemos por los cambios. El Moto G aumenta la diagonal de la pantalla hasta las 5 pulgadas, aunque manteniendo la resolución de 720p, incorpora parlantes frontales, como en el caso del nuevo Moto X, aumenta la resolución de la cámara hasta los 8 megapíxeles y además incluye ranura SD tal como vemos en su hermanor, el Moto E. Y eso es todo. El resto de hardware se mantiene idéntico al visto en el anterior Moto G, sin subida de procesador o aumento de memoria RAM, tal cual, lo que no es necesariamente malo si tomamos en cuenta el gran rendimiento del anterior Moto G.
Al parecer Motorola con este equipo ha optado por hacer ligeros retoques solo donde vio necesario hacerlo, sin tocar lo que ya funcionaba bien, como es el caso del rendimiento del equipo. Yo creo que han hecho un gran trabajo y defnitivamente el nuevo modelo seguirá a la cabeza de la gama media en referencia a otros terminales que ofrecen cosas muy parecidas pero que se ofrecerán a mayores precios.
El teléfono estará disponible incialmente en algunos mercados como el de Estados Unidos o Brasil, pero apostamos que no deben pasar más de dos meses para empezar a verlo por nuestras costas también.
FUENTE:http://perusmart.com/
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