Ultimas noticias

#NOTICIAS

#JUEGOS

#APP

#EMULATOR

martes, 30 de septiembre de 2014

WhatsApp+ 6.65 [Instalación][Android]


Descripción:
  • WhatsApp Plus es una versión de WhatsApp totalmente personalizable, en la que se puedes entre otras cosas, ajustar los colores y los tamaños de textos e imágenes, así como muchos más cambios de interface.
Características:
  • Puedes personalizar un tema a tu gusto, o bajar temas desde la propia aplicación para aplicarlos y posteriormente modificarlos si lo deseas.
  • Puedes aumentar la calidad de las imágenes, el límite máximo de los archivos de archivos de audio o duración de los videos.
  • Puedes compartir tu música siempre y cuando tu reproductor sea compatible.
  • En el panel de emoticonos, tienes muchos más emoticonos añadidos, elegidos por los usuarios del foro de HTC Mania.
  • Si no quieres ver las fotos que tienen tus contactos, puedes ocultar sus fotos de perfil y mostrar la que tengas en la agenda de tu móvil.
  • Ahora puedes elegir cuando quieres mostrar tu última hora de conexión, ocultando tu estado de línea. Para ello no hace falta que desconectes tu conexión a internet. WhatsApp Plus bloquea al servidor tu estado, evitando así que se vea si estás “en línea” o “escribiendo..”.
  • Estando oculto, la gente verá en tu ultima vez, la hora en la que activaste el MOD. Esta hora se mostrará siempre en la cabecera principal de WhatsApp Plus.
  • No obstante, cuando chateas con alguien, esta última hora de conexión se actualiza temporalmente para la persona con la que estás chateando, pero a los minutos de terminar la conversación, la hora volverá a ser la misma que para el resto de contactos. (La que aparece en el cabecera principal de WhatsApp Plus).
  • Como contratiempo, al estar oculto tu estado, tu tampoco veras los estados de “en línea” de tus contactos. Verás su última conexión actual.
Instalación:
  1. Si no tienes instalada la versión de WhatsApp oficial, instalarla.
  2. Abrir la aplicación y verificar el número.
  3. En caso de haber realizado los dos pasos anteriores, y haber usado la aplicación un tiempo, si desea guardar las conversaciones, haga una copia de seguridad de sus mensajes (Ajustes > Ajustes de chat > Guardar conversaciones).
  4. Borre WhatsApp.
  5. Instale WhatsApp Plus.
  6. Abrir la aplicación y verificar el número.




Actualizado: 29-Diciembre-2014 | Tamaño: 14.2
MB | Versión: 6.26 | Android: 2.1+ | Compresion: .ZIP


WhatsApp Plus, una versión modificada de Whatsapp con múltiples funciones y características que ya deberían de estar en la aplicación original.

Aparte de esto, Whatsapp Plus nos permite personalizar al máximo la interfaz de la aplicación, pudiendo añadir los colores que queramos en todos los puntos de la app. Para ello basta con acceder al apartado Plus, donde encontraremos este y otros tweaks que permite la aplicación.


Es un Whatsapp muy personalisable donde puedes ajustar muchos colores y temas a la vez a tu gusto. Puedes aumentar el Límite de subida de tus videos o archivos de música a más de 16 MB que trae el whatsapp normal.

Puedes añadir a los mensajes la foto del contacto que los manda.

Aparte de eso trae la nueva opción de compartir Música con un clic y La Opción de Ocultar el estado en Línea.

V. 6.26

Límite aumentado a 100 participantes en lugar de 50 para grupos

Solucionado error de instalación en android 4.0.x (IceCream)

Otras mejoras y errores resueltos


(POSIBLES ERRORES)

Opción 1:

1. Instalar WhatsApp desde la PlayStore verificar via SMS y chatear por un rato

1.1 Hacer una copia de tu chat en Ajustes > Ajustes de chat, esto generara un archivo “.db.crypt” en tu tarjeta SD (SD/WhatsApp/Databases) luego desinstalar la aplicación normalmente (Esto no borrara el archivo que acabamos de generar)


2.-Instalar WhatsApp+ e inician


3. En verificar SMS ponen el mismo numero con el que se registraron en el otro WhatsApp y simplemente la aplicación les dirá que tienen una copia de segurar le ponen que decean restaurarla y ya pueden usar WhatsApp+ normalmente


Opción 2:

1.- Instalar WhatApp descargado desde la PlayStore usarlo por un rato


2. Hacer una copia de seguridad de los datos de la aplicación con Titanium BackUp o cualquier otra que haga respaldo de aplicaciones


3. Desinstalar WhatsApp e instalar WhatsApp+ no abrirla, y restaurar SOLO DATOS de WhatsApp

4. Listo!


Problemas al Instalarla:
SOLO ROOT

1.- ir a la ruta ROOT/data/app y verificar que no aya un archivo relacionado con whatsapp normalmente con la extensión “.dex” borrarlo y volver a instalar la aplicación y ya no les dará error


2.- Hasta ahorita es la única forma que eh encontrado, y alguien mas sabe de alguna otra forma que me lo haga saber, gracias.


NOTA IMPORTANTE

Esta versión ya viene parchada [ CRACKEADA O UNLOCKED QUE ES LO MISMO], es decir que se ha tomado la versión oficial de whatsapp+ y se le ha añadido el “plus donation”. Con esto, la opción “Ocultar estado en linea” esta habilitada y funcionando al 100%; de no ser así tendrían que hacer una donación de unos cuantos $$$ para habilitar esta funcion.


OCULTAR TU ESTADO EN LINEA (100% REAL)

Una vez instalado, abres el whatsapp+ y haz clic en opciones, te aparecerá el siguiente menú en donde todo lo que tienes que hacer es seleccionar la opción “oculta estado en linea” LISTO

A partir de ese momento tu ultima conexión no cambiara, seguirá apareciendo la misma hasta que vuelvas al menú y cambies la opción a “mostrar estado en linea”

NOTA:
Esto funciona sin que la aplicación tenga que desconectar la red WIFI o apague los datos de tu móvil, puedes chatear y espiar a quien tu quieras, nunca sabrán que estas en linea



AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS DE FUNCIONAMIENTO

Aquí notarás que tengo el whatsapp abierto y en teoría estoy en linea pero mi ultima conexión aparece que fue a la 7:34 pm y asi se quedara hasta que yo quiera, incluso estoy chateando y eso no cambia nada, yo puedo mirar las ultimas conexiones de mis amigos y así espiar un poco. Ademas también notaras que tengo activo el WIFI, algunas aplicaciones lo apagan y reinician para hacer el truco, pero eso no pasa aquí


UNA DE LAS MAS RECIENTES FUNCIONES INCLUIDAS EN ESTE WHATSAPP ES LA OPCION PARA HCER UN BACKUP COMPLETO Y ASI SALTARNOS EL REGISTRO NUEVAMENTE, ESA OPCION LA ENCUENTRAS EN “OPCIONES” LUEGO EN EL MENU “PLUS”



DESCARGAS



No hay comentarios:

Designed By MoreDroid Inc.